TAX IURIS CASTELLANA 144 nace en 2013, producto de la unión de profesionales con una larga trayectoria profesional procedentes de otros despachos, y con la finalidad de dar al cliente un servicio personalizado y global del área financiera y administrativa de su entidad o negocio. Está integrado desde sus inicios en el Bufete Hernández-Canut, para ofrecer un servicio de asesoramiento a todos los niveles.
Asesoramos a nivel tributario a grandes empresas y multinacionales, sociedades familiares, pymes, asociaciones y fundaciones, siendo nuestra principal característica una atención personalizada propia de un asesor interno. Dicho asesoramiento cubre cualquier aspecto tributario, incluida la fiscalidad internacional.
La realidad económica de nuestros días ha demostrado que una buena planificación fiscal parte de una información detallada de la situación de nuestras empresas y/o patrimonios, siendo una buena herramienta la contabilidad ordenada, clara, fiel y completa, que ayuda en la toma de decisiones, y facilita la información a accionistas y a terceros. Para ello, ofrecemos la prestación de servicios de contabilidad, y cumplimentación de las obligaciones formales, tanto de carácter fiscal como mercantil, satisfaciendo la necesidad concreta de cada cliente, para poder brindarles un producto personalizado, ya sea en colaboración directa con los propios departamentos de las empresas o fundaciones o asociaciones.
La transformación acelerada que estamos sufriendo en las comunicaciones con la Administración Tributaria nos ha obligado a evolucionar en el apoyo a nuestros clientes en su digitalización. El Suministro de Información Inmediato (SII) se encuentra en continuo cambio por lo que obliga a introducir las modificaciones correspondientes en los sistemas de información de las Grandes Empresas.